9 cosas que hacer si visitas San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, fue declarada en 2008 como Patrimonio de la Humanidad y además en el 2017 y 2018 fue nombrada como la mejor Ciudad del Mundo por la revista Travel+Leisure. Es por eso que te dejaremos 9 cosas que puedes hacer en San Miguel de Allende.
1.- El mirador
Si quieres obtener las mejores vistas de San Miguel de Allende, tendrás que acudir al mirador, es un lugar completamente hermoso y puedes ir de día o de noche.

2.- Visita la Parroquia
Conoce la Parroquia de San Miguel Arcángel, símbolo de la ciudad, no te pierdas de cada detalle. ¡Es hermosa!

3.- Tienes que comer los famosísimos Churros con chocolate al agua.
San Miguel es conocido también por sus churrerías, podrías ir a desayunar a alguna de ellas.

4.- Visita el Museo Casa de Allende
Visita la casa del personaje que le dio su nombre a esta hermosa ciudad colonial. La casa se construyó en el siglo XIX, y así fue como después se convirtió en Museo.

5.- “La esquina” Museo del juguete popular mexicano.
El museo cuenta con más de tres mil juguetes. Está abierto al público de Sábado a Domingo.

6.- Cabalgatas.
Si te gustan las actividades al aire libre, este es la mejor opción ya que esta experiencia cambiará por completo tu viaje. Coyote Canyon Adventures brinda paseos familiares con desayuno, comida o cenas incluidos. ¡Te va a fascinar!

7.- Iglesia de Nuestra Señora de la Salud
Sin duda se sale de lo común de una iglesia tradicional. Es preciosa, disfruta y observa sus alegres imágenes.

8.- Beber un buen mezcal.
Mezcal Art esta ubicado en las orillas de la ciudad y esto hace que sea un lugar perfecto para pasar un buen rato en familia o con amigos. En cuanto llegas te invitarán a una micro degustación de productos alrededor del mezcal. Mezcal Art también organiza catas guiadas y privadas, así que no olvides agendar una cita.

9.- Mercado de Artesanías
Camina unos metros desde el jardín principal para que admires y descubras a los artesanos del lugar. Sin duda es un punto imprescindible para los que amamos comprar. ¡No te lo pierdas!
